Juventus, Ángel Di María es un caso: la renovación se aleja
Momento de involución completa para Fideo
Contra el Bolonia no estará. Oficialmente debido a un problema en el tobillo. Otra lesión más en una temporada con pocas luces y muchas sombras para Di María. Después de entrar en algunos partidos (inolvidable el hat-trick ante el Nantes en la Europa League), el Fideo ha jugado a menudo partidos anónimos y, lo que es más grave, se ha visto obligado a abandonar por problemas físicos en demasiadas ocasiones.
Si hasta hace unas semanas su renovación parecía segura, hoy hay muchas dudas sobre su permanencia en el bianconero también para la próxima temporada (al margen de posibles sanciones). El argentino no parece dar garantías desde el punto de vista físico. Muchos aficionados ya le han descartado, tachándole de jugador que se encuentra ahora en la fase menguante de su espléndida carrera. No se puede descartar que regrese a su querida Argentina al final de la presente temporada. Todo cambiaría si logra ser decisivo en la Europa League, el objetivo más importante en este final de temporada para los bianconeri.
Hasta la fecha, en su temporada en la Juventus, Di María ha disputado 32 partidos, en los que ha marcado ocho goles (cinco de ellos en Europa).