Jack Devecchi desvela los entresijos de su llegada al Dinamo

©Getty Images

Dinamo Sassari, Jack Devecchi revela una historia de fondo

El abanderado del Dinamo Sassari, Jack Devecchi, habló con 'La Nuova Sardegna' unos días después de su último partido con el club sardo. Crecí admirando a los banderines, a los jugadores que, además de lo que daban en la cancha, también eran capaces de dar algo fuera de ella. Yo también tuve la suerte de formar parte de eso, y sin duda estoy orgulloso de ello".

A continuación, desveló una anécdota de su llegada al Dinamo: "Mi idea era hacer un año y marcharme. Estuve dos años cedido en el Montegranaro, quería demostrar que estaba a la altura, quería crecer en A2 y volver a jugar en A, pero luego cambié de idea, me casé cada vez más con el proyecto del Dinamo y llegué a A con la camiseta del Sassari, y el resto es lo que conocemos. Cuando llegué estábamos en Legadue, así que sólo os veían como chicos jugando al baloncesto, no como ídolos. Así que, tras superar cierta desconfianza inicial, hubo tiempo para que se desarrollaran relaciones importantes y cálidas, y más para mí, que venía de Milán, donde las relaciones son un poco más frías, lo que me hizo decidir quedarme aquí de por vida, porque aquí es donde está mi vida.

El recuerdo más vívido es sin duda ganar aquel Scudetto, algo indescriptible, lo que siempre habías soñado de niño se había hecho realidad. Y por último, pero no por ello menos importante, el aplauso que recibí de todo el estadio tras el tercer partido contra el Milan el jueves. Cosas que se quedan muy dentro de mí», dijo Devecchi.

También te podría gustar...