Encuentro especial para Zlatan Ibrahimovic en Roland Garros
Encuentro especial para Zlatan Ibrahimovic en Roland Garros
.
A primera hora de la tarde del domingo, Zlatan Ibrahimovic decidió asistir al partido entre Novak Djokovic y Casper Ruud en la final de Roland Garros. Para su sorpresa, el campeón sueco se encontró con Kylian Mbappé y ambos disfrutaron juntos del partido.
Zlatan Ibrahimovic se despidió recientemente del AC Milan con un discurso muy emotivo: «Ha llegado el momento de decir hola al fútbol, no a vosotros», dijo el delantero sueco dirigiéndose directamente a la afición rossonera: «Me habéis hecho sentir como en casa, seré milanista el resto de mi vida. Aquí, en este estadio, me traéis muchos recuerdos y muchas emociones. La primera vez que llegué al Milan me disteis felicidad, la segunda amor.
Quiero dar las gracias a mi familia y a todos mis allegados por su paciencia, y después a mi segunda familia, los jugadores. Doy las gracias al entrenador y al personal por la responsabilidad, a los directivos por la oportunidad. Y por último, pero no por ello menos importante, quiero dar las gracias a los aficionados. Nos vemos si tenéis suerte, forza Milan".