Ferrari: de Frédéric Vasseur una confesión y una promesa para Montreal

©Getty Images

La conciencia è la de tener problemas que resolver, la esperanza è la de hacerlo rápido.

Frederic Vasseur enmarca los objetivos de Ferrari de cara al Gran Premio de Canadá, tras las decepciones de los últimos meses en la Fórmula 1 y la gran satisfacción de la casa del Cavallino Rampante por la victoria en Le Mans. La atención se centra ahora en Montreal, en las ambiciones de renacimiento de Charles Leclerc y Carlos Sainz, pero sobre todo en las evoluciones del SF-23.

"Llegamos a Canadá sabiendo que todavía tenemos que mejorar el rendimiento de Ferrari en carrera», explicó Vasseur. «Nuestra decisión ha sido confirmar las actualizaciones que funcionaron en España. De esta forma esperamos dar a Leclerc y Sainz un monoplaza que rinda de forma más consistente el domingo.

Vasseur recordó entonces la actuación de Ferrari en el Gran Premio de Canadá de 2022. "El año pasado, Sainz y Leclerc fueron grandes protagonistas en la carrera de Montreal. El primero presionó a Verstappen desde la primera hasta la última vuelta, el segundo fue el protagonista de una gran remontada desde el fondo de la parrilla. Corremos en un país donde tenemos muchos fans, así que queremos darles un buen rendimiento del equipo", è fue su promesa final.

.

También te podría gustar...