F1, Mercedes: El veredicto de Toto Wolff sobre la temporada de Ferrari

©Getty Images

El veredicto de Toto Wolff sobre Ferrari

El director de la escudería Mercedes, Toto Wolff, habló en una entrevista con ‘Channel 4’ sobre la temporada de Fórmula 1, que ya está terminando.

«En todos los deportes los ciclos se acaban tarde o temprano, y esto nos ha pasado también a nosotros, no tiene nada de extraño. Terminó porque nos equivocamos de coche, pero al mismo tiempo confiamos en que resolveremos nuestros problemas. No hicimos un trabajo tan bueno como Ferrari y Red Bull. En mi opinión, el F1-75 era el coche más rápido hasta el parón veraniego, pero no fue capaz de traducir esa ventaja en puntos», dijo el jefe de la escudería británica, comparando el trabajo de Mercedes con el realizado por Ferrari y Red Bull, los dos únicos equipos que han ganado Grandes Premios durante el campeonato.

Somos terceros, no es un drama, sigue siendo un resultado respetable, porque podríamos haber terminado aún más atrás. Ahora simplemente tenemos que resolver nuestros problemas, también porque queremos volver a luchar por las victorias en las carreras y el campeonato. No tenemos derecho a ganar todos los campeonatos, porque eso sería una tontería», concluyó el ex piloto austriaco.

También te podría gustar...