Revolución en el Virtus Bolonia, pero en el signo de Scariolo
El actual contrato del entrenador del Vere Nere expira en 2024
.
Tras insinuar la idea de convertirse en entrenador jefe de los Toronto Raptors, Scariolo è completamente centrado en la Virtus Bologna. A pesar de una temporada que terminó sin alegrías, con la honrosa derrota ante el Olimpia Milano en las finales de la LBA, el técnico de 62 años ya está pensando, junto con el club, en cómo planificar el futuro.
Scariolo no tiene intención de irse a ninguna parte; al contrario, ante la posibilidad de ampliar su actual contrato, podría incluso estar dispuesto a firmar. En cualquier caso, en la línea de salida de la próxima temporada, seguirá al frente de las Vere Nere.
Sin duda habrá campamentos importantes a nivel de plantilla. Seguramente se quedarán los que tienen contrato en vigor, es decir, Pajola, Hackett, Shengelia, Mickey, Ojeleye y Bako. Weems ya se ha despedido del entorno y también lo hará Teodosic que, después de cuatro años, está dispuesto a volver al Estrella Roja, su casa. Se está trabajando en la renovación de Cordinier. Abass también podría quedarse. Ojo a Tonut que, tras triunfar con el Milan, podría cambiar de camiseta y convertirse en el hombre del entrenador Scariolo.