Virtus Bolonia: tres golpes de efecto para el entrenador Sergio Scariolo
Virtus Bolonia da tres golpes importantes para la próxima temporada
El club ha sido claro. Para la próxima temporada hay que reducir gastos y, sobre todo, la masa salarial. De hecho, varios jugadores cadistas, como Teodosic por ejemplo, han salido precisamente para llegar a fin de mes. Excelentes incorporaciones para intentar contener al máximo los gastos corrientes pero intentando seguir siendo competitivos.
De hecho, el Vere Nere ha encontrado la manera de reforzarse. Hasta tres golpes se han marcado en el mercado, y los tres de gran impacto. Se trata de Cacok, Polonara y Mascolo. Tres nuevos injertos que serán muy útiles para el entrenador Scariolo.
Cacok, de 26 años, ganó el título de la NBA con Los Ángeles Lakers y es un jugador largo de gran enjundia. Un contrato de dos años para él. Tras cuatro años en el extranjero, Polonara, de 31 años, regresa a la Serie A (contrato de dos años). También hay una gran oportunidad para el base Mascolo. Será útil en la rotación de juego de los V Nere. Ahora se esperan otros tiros para completar la plantilla de la próxima temporada.