Massimo Mauro, operado de urgencia de un infarto
Las palabras de Massimo Mauro
El ex jugador de la Juventus y el Nápoles sufrió un infarto y fue operado de urgencia en Catanzaro, donde se le practicó una angioplastia.
El comentarista de Sportmediaset, de 61 años, según la página web de la emisora, cayó enfermo mientras jugaba al pádel y fue rápidamente rescatado por un médico y trasladado al hospital.
«En el hospital se portaron muy bien y siguen haciéndolo», declaró Massimo Mauro a la 'Fundación Vialli y Mauro para la Investigación y el Deporte' de la que es presidente. Estoy bien atendido y mimado"»
El mes pasado hubo una gran emoción en el CPO 'Giulio Onesti' de Roma, durante la ceremonia de bautizo del campo 3 con el nombre de Gianluca Vialli, el gran ex futbolista y director de equipo de la selección nacional en la Eurocopa 2020, que falleció el 6 de enero tras una larga enfermedad.
Entre los presentes se encontraban el presidente del CONI, Giovanni Malagò el presidente de la FIGC, Gabriele Gravina, la vicepresidenta del CONI, Silvia Salis, el presidente de la CIP, Luca Pancalli, los secretarios generales del CONI y de la FIGC, Carlo Mornati y Marco Brunelli, los expresidentes federativos Franco Carraro y Giancarlo Abete, así como el seleccionador Roberto Mancini y los azzurri, que realizaron una sesión de entrenamiento en el campo antes de partir por la tarde hacia el ‘Forte Village Resort’ de S. Margherita Pula (Cagliari). Margherita di Pula (Cagliari). También fueron espectadores de excepción unos 30 jóvenes pacientes del Hospital Pediátrico Bambino Ges’con el que la FIGC, y la selección nacional en particular, han promovido una serie de iniciativas conjuntas en los últimos años.
"Hace dos años estábamos aquí y corriendo. Era feliz, a pesar de su enfermedad – recordó un emocionado Roberto Mancini -. Doy las gracias a Malagò por esta iniciativa y a Gravina por dejar que Gianluca se uniera a nuestro equipo. Han sido dos años maravillosos: siempre formará parte de nuestros corazones, nos ha dejado físicamente pero siempre estará con nosotros".