Juventus, el comodín Romelu Lukaku divide a la afición bianconera
El intercambio Vlahovic-Lukaku è tema de debate en las redes sociales
.
La Juventus parece decidida a traer a Lukaku para intentar ganar el partido de inmediato. Las negociaciones con el Chelsea è siguen su curso. El intercambio con Vlahovic parece una posible solución, siempre y cuando los Blues suban el saldo de la operación (en estos momentos faltarían unos 20 millones para llegar a la clásica fumata blanca).
Lukaku, después de haber "traicionado" al Inter de Milán y desairado a Arabia Saudí, parece que sólo tiene en sus manos la carta de la Juventus. A sus 30 años, la Vieja Dama sería su última oportunidad para dar el salto de calidad definitivo que aún le falta para ser recordado como un jugador de élite. Sin embargo, su llegada a la Juventus no es bien recibida por todos.
Los bianconeri èn divididos ante la posible compra de Lukaku. Muchos no están de acuerdo con la política de Giuntoli, que debería haber apostado por el joven Vlahovic, para planificar también el futuro, en lugar de por Big Rom para intentar el equipo instantáneo. Hay quien reprocha al belga que siempre se haya proclamado "contra la Juventus" y quien, en cambio, subraya el hecho de que el delantero de la selección belga se lesiona a menudo. Obviamente, también hay quien bendice su llegada, señalando las limitaciones de Vlahovic y las características de Lukaku, que encajaría bien en el juego de Allegri, hecho de contraataques.