Génova, con los ojos puestos en un jugador sub20 italiano
Génova, Cesare Casadei está siendo considerado para el centro del campo
Tras los fichajes de Retegui y Thorsby, el Genoa trabaja para reforzar aún más la plantilla a disposición de Alberto Gilardino. La directiva rossoblù estaría siguiendo varios perfiles para satisfacer las exigencias del técnico, que ganó el Mundial con la selección italiana en 2006.
Según informa "Sky Sport", el Grifone ha puesto sus ojos en Cesare Casadei, centrocampista del Chelsea en 2003 y auténtico protagonista con Italia en el Mundial sub 20. El club ligur, de hecho, estaría trabajando para encontrar un acuerdo con los blues sobre la base de un préstamo a secas o con derecho de rescate y contrarreembolso.
La temporada pasada, el joven jugador blue disputó 15 partidos de Championship con el Reading, después de jugar una primera parte de la temporada con el segundo equipo del Chelsea.
Otro nombre que circula para reforzar las bandas sería el de Emanuele Valeri, que tras una positiva temporada con el Cremonese podría recalar en el Rossoblù causa para volver a jugar en la Serie A.
Por otro lado, en el lado saliente, el Genoa ha finalizado la venta de Luca Lipani al Sassuolo: U.S. Sassuolo Calcio anuncia que ha completado el siguiente acuerdo futbolístico: Luca LIPANI ('05, centrocampista) comprado al Genoa CFC" esta es la nota emitida por el club emiliano.