Juventus-Atalanta: empate sin goles en el primer partido del campeonato
Comienzo liguero sin goles entre Juventus y Atalanta
El partido amistoso disputado en Cesena entre Juventus y Atalanta, que parecían encontrarse en un buen momento de forma, se saldó con un animado 0-0. El equipo de Allegri arrancó con fuerza en la primera parte ante la formación de Gasperini, más proclive al contragolpe. Inmediatamente, un disparo desde fuera de Weah fue interceptado por Musso (8') y una combinación Vlahovic-Chiesa fue frustrada por Kolasinac (19') delante de la portería, mientras que para los nerazzurri Koopmeiners y Bakker fueron tapiados en el 26'
.
Todo fue de ida y vuelta diez minutos antes del descanso, cuando Ederson estaba débilmente en fuera de juego (Perin blocó) en un centro de Koopmeiners desde la derecha, y en el reverso de Chiesa-Vlahovic fue de nuevo el portero argentino quien puso en aprietos a Weah.
En la segunda parte, Milik estuvo a punto de rematar a la cruceta a la media vuelta (13') un balón de Soulé de ahí Ederson telefoneó a Pinsoglio (23') antes de que Souléééé salvara sobre la línea un gol desguarnecido; Nicolussi Cavigliaéééé un balón dentro del área que blocó Ruggeri.
Por parte del equipo bergamasco, Scamacca, que sustituyó a Zapata en el minuto 56, desperdició un lanzamiento de Ederson al exterior de la red (minuto 24) y diez minutos más tarde descargó para Koopmeiners, que no anguló su disparo frente al segundo palo.