Juventus, Federico Chiesa en una encrucijada: renovación o adiós
El jugador de la selección azzurra tiene contrato garantizado con la Juventus hasta junio de 2025
.
Parecía que Vlahovic era el destinado a hacer las maletas y, en cambio, ahora parece que el futuro del serbio seguirá en la Juventus. El intercambio con el Chelsea (Lukaku en Turín, Vlahovic en Londres) se ha caído. Sin embargo, habría otro jugador top bianconero que podría hacer las maletas: Chiesa.
El centrocampista ofensivo estaría en el punto de mira del PSG que, tras la venta de Neymar a Arabia Saudí, necesita reforzarse y "cambiar de piel". Chiesa sería considerado por Luis Enrique como un excelente refuerzo para mejorar la plantilla.
Por el momento no habría ninguna negociación concreta, pero la Juventus aún querría conocer las intenciones del jugador, para poder decidir cómo actuar. El jugador de la selección italiana tiene un contrato garantizado con la Juventus hasta junio de 2025. Los bianconeri no tienen intención de arriesgarse a perderlo a cambio de nada en un futuro próximo. Por lo tanto, es probable que se entienda si se dan las condiciones para una renovación. En caso contrario, su traspaso no sería imposible. Evidentemente, mucho dependerá de la eventual oferta del PSG. Giuntoli, especialmente en este período, es muy cuidadoso para equilibrar los libros.