El AC Milan se fija en Moise Kean, pero hay un obstáculo
Milan sobre Moise Kean
Después de haber reforzado ampliamente el centro del campo y añadido un par de elementos de apoyo al departamento ofensivo, el AC Milan, en esta última fase del mercado futbolístico veraniego, vuelve a centrarse en la búsqueda de un vice-Giroud: según informa 'Sky Sport', el nuevo nombre es Moise Kean, quien, según la directiva, podría encontrar en Milán, en el bando rossonero, el revulsivo a una carrera que, tras un inicio ilusionante, se ha caracterizado por algunas incertidumbres demasiado marcadas.
Hay, sin embargo, un gran obstáculo para el éxito de la negociación: la Juventus, de hecho, no quiere abrirse al préstamo, ni en seco ni con derecho u obligación de rescate: quien quiera a Kean, en definitiva, deberá comprarlo y al precio fijado por el club bianconero è de 25 millones.
Los márgenes de la negociación, en cualquier caso, están ahí y las dos direcciones seguirán hablando sobre el posible acuerdo, sin excluir la participación de contrapartes técnicas, especialmente de edad joven, útiles para reforzar el equipo bianconero Next Gen.
El A.C. Milan ha sido uno de los clubes más activos en el mercado hasta el momento: gracias a la venta de Sandro Tonali por 70 millones de euros al Newcastle United, los rossoneri se han hecho con los servicios de Ruben Loftus-Cheek, Christian Pulisic, Tijjani Reijnders, Noah Okafor y Samuel Chukwueze, entre otros.