Torino y Sampdoria se enfrentan en el mercado
Torino y Sampdoria se enfrentan en el mercado
Roberto Pereyra podría seguir jugando en Italia: el jugador, liberado por el Udinese, está muy cotizado en la Sampdoria y el Torino. Los Blucerchiati están convencidos de que el argentino puede echar una gran mano al equipo en su regreso a la Serie A y llevan varios días en contacto con su entorno. La clase de 1991 no ha cerrado la puerta, pero necesita tiempo para reflexionar.
El Torino quiere enriquecer su plantilla y la compra de Pereyra aportaría experiencia y calidad al equipo. Ivan Juric, en rueda de prensa, destacó su descontento con el mercado operado hasta ahora por la directiva granata: "Creo que todo está claro, se han ido más jugadores de los que han llegado. Ahora mismo no estamos al nivel del año pasado. Estamos en la fase en la que tenemos que igualar el año pasado".
El técnico del Torino, Vagnati, también está trabajando en el departamento ofensivo: se han establecido contactos con el Inter de Milán para la cesión de Joaquín Correa, pero el acuerdo sólo podrá cerrarse si los nerazzurri aceptan pagar el salario del jugador. Correa ha estado al margen del proyecto del Inter desde su llegada y nunca ha convencido, incluso Simone Inzaghi, su principal valedor, ha perdido la esperanza. Marotta ya ha elegido a Alexis Sánchez para sustituir al ex jugador del Lazio: el Niño Maravilla está desesperado por volver a vestir la camiseta nerazzurra.