Franco Morbidelli: «Bagnaia parecía un muñeco de trapo
Franco Morbidelli: "Bagnaia parecía una muñeca de trapo"
El piloto de Yamaha Franco Morbidelli ha hablado tras el GP de Cataluña, que ha finalizado en 14ª posición: "No iba tanto. O mejor dicho, iba al principio, con neumáticos usados, al contrario que mis rivales que corrían con neumáticos frescos. La elección nos engañó. Aún así, intenté hacerlo lo mejor posible con lo que tenía y conseguí llegar a la meta, que era mi principal objetivo".
Sobre las dos caídas que asustaron en la salida: "Pude ver las dos caídas. Hubo un gran lío en la primera curva, me las arreglé para escapar de nuevo hoy".
"En la segunda curva vi otra explosión: Pecco Bagnaia daba vueltas como un muñeco de trapo. Una imagen dura, sin duda", continuó el italobrasileño.
Sobre la maniobra de Bastianini: "Me han preguntado qué pienso de la maniobra de Enea Bastianini. Digamos que fue… ambiciosa. Muy ambiciosa. Entonces, sobre el tema de la larga sanción que se le impuso, valdría la pena hablar con Freddie Spencer. Sólo que Spencer está callado. ¿Preguntas si es como un fantasma? Exactamente. ¿Desde cuándo un árbitro no habla? Ah, ¿los balones no hablan? Lo hacen en el rugby, en el baloncesto de la NBA, en el fútbol de la NFL. Los árbitros hablan. C'è el diálogo en el deporte sano", son las palabras que recoge Motosprint.