Marc Márquez, una nueva hipótesis para el futuro
Marc Márquez, la hipótesis de Gresini
Marc Márquez y el equipo Gresini Racing podrían reunirse en un futuro próximo para discutir un posible acuerdo: el portal británico 'Autosport' ha informado de que el piloto catalán, aunque todavía no ha descartado la idea de continuar en MotoGP con Honda, está mirando a su alrededor y no desdeñaría un fichaje por Ducati.
Es probable que Márquez empiece a evaluar qué hacer después de los test de la próxima semana en Misano Adriático, cuando Honda enviará a la pista la primera versión de la moto de 2024. El estado de ánimo en el garaje de HRC es muy bajo tras una primera mitad de temporada decepcionante y hará falta algo más que una buena impresión para devolver el optimismo al número 93.
Gresini Racing no ha confirmado ni desmentido por el momento los rumores procedentes de Inglaterra, pero en caso de materializarse la posibilidad, Marc Márquez podría ser compañero de equipo de su hermano Alex, que este año terminó en el podio en Argentina con el equipo fundado por el fallecido Fausto Gresini.
Mientras tanto, la propia Honda trabaja para incorporar técnicos de valor, que den más garantías a su mejor piloto: en los últimos días también ha sonado el nombre de Luigi Dall'Igna, aunque parece difícil que abandone Ducati.