F1, GP de Singapur: Lewis Hamilton aún tiene un remordimiento
Lewis Hamilton no esconde un lamento
Parecía que iba a terminar la carrera a las puertas del podio, pero el "recto" de su compañero de equipo George Russell a pocas curvas del final permitió a Lewis Hamilton ganarse un puesto en el podio, al volante de su Mercedes, en el disputadísimo Gran Premio de Singapur.
Es una pena lo que pasó en las primeras curvas», dijo el siete veces campeón del mundo, sin ocultar un ápice de arrepentimiento, «pero mantuve la cabeza baja y seguí empujando. La estrategia estaba ahí, los neumáticos también, podría haber ganado: sin embargo, tengo que felicitar a Sainz y Norris, que llegaron delante.
Sobre el accidente de Russell en la parte final, Hamilton añadió: "Lo siento por él, ha tenido muy mala suerte. Estábamos empujando fuerte, los neumáticos se estaban sobrecalentando, esa fue probablemente la causa. Me sigue gustando luchar así hasta el final, todas las carreras deberían ser así.
Para Hamilton, el de hoy ha sido su quinto podio de la temporada, un puesto entre los tres primeros que le faltaba desde el Gran Premio de Gran Bretaña. En cuanto a victorias, el múltiple campeón del mundo sigue sin ganar desde Jeddah 2021, pero a pesar de dos años difíciles ya ha firmado la renovación de su contrato hasta 2025 con la escudería anglo-alemana.