Liga femenina de voleibol, Fabris reelegido
Liga femenina de voleibol, la asamblea
Hoy, lunes 18 de septiembre, las Sociedades Miembro de la Liga Femenina de Voleibol se han reunido en el Excelsior Hotel Gallia de Milán para celebrar la Asamblea Electiva Ordinaria.
Tras la presentación de su programa, el Consorcio confirmó a Mauro Fabris como Presidente de la Lega Pallavolo Serie A Femminile también para el trienio 2023-26 con 32 votos a favor y 1 abstención de los 33 miembros con derecho a voto. Mauro Fabris, 65 años, de Vicenza, profesional autónomo, es vicepresidente de Strada dei Parchi spa, que opera en el sector de las concesiones de autopistas, y vicepresidente de ANEV, la asociación que agrupa a las empresas italianas del sector de la energía eólica. Fue elegido por primera vez en 2006 y desde entonces los principales clubes de voleibol femenino siempre lo han querido al frente de su consorcio.
Posteriormente, la Asamblea eligió a los miembros del Consejo de Administración, que estará compuesto para la Serie A1 por Filippo Vergnano;(Reale Mutua Fenera Chieri’76), Giuseppe Pirola (UYBA Volley Busto Arsizio) y Aldo Enzo Serafino Fumagalli (Allianz Vero Volley Milano), y para la Serie A2 por Carla Burato (Ipag S.lle Ramonda Montecchio) y por Giovanni Sarti (Volley Hermaea Olbia), elegidos en la segunda votación.