Virtus Bolonia: confesión de Achille Polonara

©Getty Images

Virtus Bolonia: la confesión de Achille Polonara

Achille Polonara è se presentó oficialmente como nuevo jugador del Virtus Segafredo Bologna: "Llegué muy cargado y no veía la hora de empezar. Las sensaciones son muy buenas y después de los primeros días puedo decir de un super grupo".

"Ya conocía a algunos compañeros: Beli, Hackett, Abi estuvieron conmigo en la selección, también conocía a Bruno Mascolo, jugué con Dunston tanto en Varese como en Efes, estoy feliz de encontrarlos a todos aquí de nuevo".

El Virtus es un club histórico, tanto en el baloncesto italiano como en el europeo. Tiene muchos seguidores, quizá sea el club con más aficionados de Italia, tiene una afición loca e increíble. Estoy impaciente por jugar en casa y sentir el calor de nuestra afición. Finalmente nuestros caminos se han cruzado, era hora de Virtus, estoy super cargado ya para el sábado".

"Como soy una persona muy curiosa, le hice muchas preguntas a Pajola, tanto sobre el club como sobre el Bolonia en general», reveló Polonara. Él è lleva aquí toda la vida, quizá conozca Bolonia mejor que su ciudad, que è también es mi ciudad, Ancona. Me ha dicho que él è se encontró bien desde el principio y que yo è seguro que también me encontraré bien.

También te podría gustar...