Cabral salva al Salernitana y el Frosinone sigue invicto
Un empate con remontada, que gustó más a los invitados.
La Salernitana volvió a lo más alto de la tabla tras dos derrotas consecutivas y empató en casa ante el Frosinone, que llevaba cuatro partidos invicto y sigue respirando el aire de la máxima categoría. El 1-1 en el Arechi, sin embargo, es más satisfactorio para los invitados, a pesar de que remontaron en la segunda parte tras un primer tiempo en el que incluso podrían haber asegurado el partido.
El Salernitana comenzó el partido con mucho brío, pero los intentos de Kastanos y Candreva fueron infructuosos. Luego fue Cabral quien asustó de inmediato a Turati, rematando al larguero desde lejos antes del minuto 10. El Frosinone parecía sufrir las iniciativas de los locales, pero en el primer intento real se adelantó: ocurrió en el minuto 12, cuando Romagnoli aprovechó un saque de esquina de Marchizza y coló el balón en la red. Los granatas parecían aturdidos, tanto que sólo un fuera de juego negó a Caso el doblete y Cheddira comprometió seriamente a Ochoa. Sólo a 10 minutos del descanso Candreva intentó sacudir a su equipo, pero Turati estaba allí.
La segunda parte comenzó de nuevo con el Frosinone en el marcador, pero Mazzitelli y Soulé desaprovecharon sus ocasiones para doblar. El Salernitana empató en el minuto 52. Cabral controló el saque de bandera de Candreva y batió a Turati con un derechazo. Los granata parecieron cambiar de cara, ya que el propio Candreva estuvo a punto de doblar el marcador y Turati superó a Maggiore. Tras otra intervención del portero visitante sobre Ikwuemesi, no hubo más ocasiones de primer nivel y el partido de Arechi acabó en tablas.