Gianluigi Donnarumma arremete contra los críticos
Gianluigi Donnarumma arremete contra los críticos
En una entrevista concedida a Sportmediaset, Gianluigi Donnarumma habló sobre las críticas de las que suele ser objeto: «Es duro, no es fácil, hay que distanciarse de todo. Somos humanos, es normal leer cosas incluso en las redes sociales, pero es fundamental saber distanciarse y trabajar duro. Algunos errores ocurren y otros ocurrirán porque no somos robots, pero lo importante es trabajar duro y seguir adelante por tu equipo».
A continuación, el guardameta de la selección nacional se refirió al paso del AC Milan al PSG: "París es precioso, al principio fue un poco duro porque salí de mi zona de confort. Siempre estuve en el AC Milan, crecí allí y fue duro dejar ese equipo, pero ahora es mucho mejor. Me estoy adaptando, estoy aprendiendo el idioma, tengo amigos y todo va bien. Espero ganar todo lo posible, tanto con el club como con la selección. Mi sueño sería ganar la Liga de Campeones y el Mundial con Italia. Espero hacerlo algún día, me esforzaré al máximo. Eso sería lo máximo".
Unas palabras sobre el cambio al frente de la selección: «Ha sido duro, no lo esperábamos, pero sólo tenemos que agradecer al seleccionador Mancini lo que nos ha dado y lo que hemos hecho. Hicimos historia al ganar la Eurocopa. Tengo una gran relación con él, oigo hablar de él a menudo y le deseo buena suerte para el futuro. Con Spalletti creo que haremos grandes cosas porque es un gran entrenador que hace jugar bien a sus equipos. Nos llevaremos grandes satisfacciones con él. No le conocía personalmente, sabía que era un gran entrenador pero viéndole de cerca puedes sentir aún más su grandeza.