El Inter de Miami se pierde la US Open Cup: Lionel Messi, desaparecido
Además del argentino, Jordi Alba también es baja por lesión
.
Los aficionados del Inter de Miami esperaron hasta el último segundo pero, al final, tuvieron que aceptar no ver a su as sobre el terreno de juego. En la final de la US Open Cup, Messi è se quedó en boxes (junto con Jordi Alba). Dos ausencias que afectaron mucho al partido, ganado por el Houston Dynamo por 2-1. Los goles de Dorsey y Bassi tumbaron al Inter de Miami (el de Martínez, en plena recuperación, no sirvió para nada)
.
Estaba claro que no era prudente jugar, ni siquiera unos minutos. No podíamos correr el riesgo. Seguramente volverá a jugar antes de que acabe la temporada. Su presencia en el terreno de juego se decidirá partido a partido en función de los comentarios del personal médico", las amargas palabras del entrenador Martino recogidas en el postpartido.
Una gran decepción para los aficionados del Inter de Miami que ahora esperan ver a su equipo en la postemporada. De momento, están a -5 del último puesto disponible para jugar los play-offs. Mucho dependerá del estado físico de Messi.