MotoGp, Ducati: Pecco Bagnaia no oculta su decepción
Pecco Bagnaia sincero: "Esperaba más"
A pesar de terminar entre los tres primeros en la carrera sprint de MotoGP en Motegi, Pecco Bagnaia no parecía especialmente satisfecho de sus sensaciones con su Ducati. Al margen de la corta carrera en la que terminó por detrás de Jorge Martín y Brad Binder, Bagnaia dejó claro que esperaba más de hoy.
"Tenemos que estar contentos, pero sinceramente esperaba más", dijo el vigente campeón del mundo de la categoría reina. "Tenía problemas con el agarre de la rueda trasera, así que el resultado de hoy era el máximo que podíamos conseguir".
Hemos trabajado bien y el resultado no está mal -añadió Bagnaia-. Enhorabuena a Jorge, está en su mejor momento y no hay duda de que su rendimiento es excepcional. Por nuestra parte tenemos que mantener la calma, mañana será otra historia.
Bagnaia, con el resultado de hoy, se mantiene líder de la clasificación general con 299 puntos, pero ve como su diferencia se reduce aún más con respecto a Martin, que con la victoria en la carrera Sprint asciende a 291. Un margen muy estrecho, de apenas un cuarto de punto. Un margen muy estrecho, de sólo ocho puntos, a falta de un fin de semana y seis más para redondear una temporada cada vez más emocionante.