Génova, Alberto Gilardino no se inmuta tras el éxito contra el Roma
Las palabras de Alberto Gilardino en la rueda de prensa previa al partido contra el Udinese
.
En la víspera del partido contra el Udinese de la 7ª jornada de la Serie A, el entrenador del Genoa, Alberto Gilardino, ha querido enviar un mensaje claro al equipo tras el convincente éxito en la jornada anterior contra la Roma.
"Estoy contento con la actuación contra el Roma, pero también con los demás partidos. Tuvimos poco tiempo para alegrarnos, pero lo principal es llevarnos todo lo bueno que hicimos la otra noche en cuanto a actitud, perseverancia y la confianza que nos transmitimos unos a otros. Esa debe ser nuestra prerrogativa para mañana, sabemos que nos enfrentamos a un equipo físico que vendrá a por todas. Será un partido crucial para ellos, pero nosotros sólo tenemos que pensar en defender como es debido y en jugar bien al fútbol.
Desde la victoria contra la Roma, tenemos que llevarnos energía positiva. Es normal que, como jugamos después de dos días, necesitemos una rápida recuperación de la fuerza mental y física. Nos enfrentaremos a un equipo que atraviesa un momento difícil y que ocupa una posición en la tabla que no refleja sus características reales. Somos conscientes de ello, pero sabemos que tendremos que intentar atacar el partido desde el principio», prosiguió el entrenador del Grifone.
Para concluir, Alberto Gilardino quiso enviar un mensaje de ánimo a Ruslan Malinovskyi: "Es un jugador en crecimiento. Cuando llegó quise que jugara enseguida, y en ese momento quizá no estuviera en las mejores condiciones. En los últimos partidos ha jugado menos, pero eso no le quita el aprecio que le tengo. Es un jugador importante que, cuando salte al campo, tendrá que marcar la diferencia, y todos esperamos mucho de él.