Torino, Ivan Juric quiere romper el tabú del derbi
Palabras de Ivan Juric antes del Juventus-Torino
.
En vísperas del derbi della Mole contra la Juventus en la octava jornada de la Serie A, el entrenador del Torino, Ivan Juric, habló sin pelos en la lengua durante su rueda de prensa previa al partido.
He aprendido que nunca ganamos, y eso es algo que me molesta. Me gustaría cambiar la tendencia. La diferencia es que un equipo es muy fuerte y el otro mucho menos, los clubes de Génova están equilibrados. Contra la Juve tuvimos partidos equilibrados, en los que perdimos a balón parado. Tenemos que poner más mala leche, marcar goles y jugar con más intensidad y mala leche. El récord a favor de la Juventus debe ser un incentivo para nosotros. Los jugadores lo sienten así. Queremos traernos el derbi a casa después de tantos años, pero si fallamos no tiene por qué ser el fin del mundo. Mis amigos aficionados de Toro me hablan con optimismo. Debemos verlo como una gran ocasión" comenzó diciendo el entrenador de los granata.
"Hasta ahora he visto dos Juve diferentes. Un equipo que atacaba los partidos, como el Udine arriesgando atrás y con mucha fuerza física, mientras que en partidos como contra el Atalanta se agazapaban y esperaban para romper al contragolpe. Espero un Juventus agresivo, que intentará recuperar el balón hacia adelante. No tendremos tiempo que perder y deberemos realizar acciones rápidas. No podrán contar con Vlahovic y Chiesa, pero también nos faltan muchos jugadores. En los derbis, sin embargo, cuentan muchas otras cosas" continuó el técnico croata.
Sería una locura distraerse. Tiene que haber una gran motivación. Para anotar 50-53 puntos, el equipo tiene que estar mentalizado al máximo. Sin embargo, en este momento no tenemos la actitud que me gustaría ver en ciertas situaciones y ciertos comportamientos. Para lograr las cosas del año pasado tenemos que trabajar duro" añadió el ex entrenador del Hellas Verona.
"Me encanta Sanabria, me gustaría que recuperara la actitud de cuando jugaba. En estos partidos con defensa de tres prefiero desplegar dos trequartisti en lugar de dos delanteros centro. Después del descanso, sin embargo, también podemos probar algo diferente" concluyó Ivan Juric.