Victor Osimhen recuerda su lesión: «Doy gracias a Dios por estar vivo
Muchos motivos para la redención, pero también un momento de gran temor.
Victor Osimhen vuelve a hablar del Nápoles y lo hace desde su Nigeria natal, donde se encuentra en estos días de parón de la Serie A para dar paso a las selecciones nacionales. Y el delantero ha hablado de sus excelentes resultados con la azzurra, pero también de la lesión que le hizo lucir su icónica máscara y, sobre todo, de un susto colosal: la fractura en el pómulo y la órbita del ojo izquierdo que sufrió el 21 de noviembre de 2021.
"Me lesioné en el partido contra el Inter", recuerda Osimhen en declaraciones a 'Kortyeo'. Venía un balón que quise atrapar, Skriniar me golpeó la cara con la cabeza y tuve que operarme. Esa lesión fue casi mortal, doy gracias a Dios por seguir vivo".
Osimhen è paraè sobre todo orgulloso de lo bien que fue su impacto con el Nápoles: "Cuando llegué, alguien dijo que no marcaría ni cuatro goles. Decían que la Serie A era muy física, y lo es. Pero si alguien dice que no sé hacer algo, y puede que realmente no lo sepa hacer, en ese momento quiero aprenderlo y desafiar a los que no creían en mí. Ahora los que decían esas cosas se esconden".