Un grande sustituye a Radu Dragusin
La Roma se fija en Radu Dragusin
Radu Dragusin, apreciado por varios clubes de la Premier League, entre los que destaca el Newcastle, que estaría dispuesto a desembolsar hasta 40 millones de euros, está ahora en el punto de mira de la Roma. Los giallorossi están a la caza de un refuerzo defensivo en enero, ya que Smalling no da muchas garantías desde el punto de vista físico, Kumbulla está lesionado y N'Dicka será convocado por Costa de Marfil para la Copa Africana de Naciones.
El interés del club capitalino por el defensa rumano fue confirmado por su compatriota Florin Raducioiu, ex delantero del Brescia y del AC Milan: «El Roma lo quiere, pero no creo que sea un gran equipo. Mourinho no sabe cuánto tiempo entrenará al Roma.
"Dragusin le vería muy bien en la liga inglesa, en la Premier League" Creo que se lo merece, dentro de dos años podría ser un sueño hecho realidad para él. Se merece ir a un equipo más grande que la Roma, un equipo como el Chelsea, el Manchester United".
Sin embargo, conseguir a Dragusin è bastante difícil para la Roma, que apostaría por la fórmula de una cesión con derecho de tanteo, ya que el Grifone no está dispuesto a desprenderse de uno de sus pilares en enero.