Olimpia Milano, Ettore Messina ya mira más allá
Ahora el reto contra Sassari o Brescia
Para el Olimpia Milano, la primera ronda de playoffs ha terminado. Net 3-0 en la serie de cuartos de final contra el Reggio Emilia y ahora el equipo del entrenador Ettore Messina puede permitirse unos días de descanso antes de volver a la cancha para la semifinal, que será contra uno de Sassari o Brescia.
Estas son las palabras de Messina tras la victoria por 89-59 en Reggio: «Enhorabuena al Reggiana, ha hecho una gran temporada, ha llegado a los playoffs y ha jugado una final de Copa. Cinciarini ha estado superlativo a nivel técnico y humano, ya lo he dicho y quiero repetirlo -dice el entrenador del Milán-. Hemos crecido como esperábamos e incluso esta noche hemos hecho un buen partido. Nos hemos ganado un descanso que nos vendrá bien y sabemos que de todas formas tendremos una semifinal muy difícil’.
Sobre sus jugadores, añadió: «Melli está en el buen camino, los datos lo dicen. Esperamos volver a ponerlo en la cancha ya en el primer partido, aunque debo decir que Biligha nos está dando mucho. Pero es inútil subrayar lo importante que es Nicolò para nosotros -dijo Messina-. También lo es Gigi Datome: esta noche no ha estado tan brillante como en las dos primeras, pero cuando está en la cancha siempre hace su parte.