Aurelio De Laurentiis se despide de Kalidou Koulibaly
Las palabras de De Laurentiis
Kalidou Koulibaly parece dispuesto a pasar del Nápoles al Barcelona y Aurelio De Laurentiis no lo ha desmentido. «Si no quiere seguir siendo un símbolo de este club, es él quien tiene que decidir. Queremos que se quede, pero no se puede obligar a la gente. Cada uno tiene su propia dignidad y sus propias necesidades».
«Respetamos a todo el mundo, ¿entiendes que he obligado a alguien a quedarse, incluso con unos años de contrato? El único al que he obligado, y al que saludo porque es un querido amigo, es Walter Mazzarri: después de dos años me dijo que quería irse, yo le dije que se quedaría. Lo hizo y nos dio cuatro años de satisfacciones», añadió el número uno del club de Campania al margen de un acto.
Y añadió sobre Osimhen: «Lo tuvimos a medio servicio durante dos años, hacer juicios de valor siempre es inapropiado. Cada liga es diferente, cada equipo cambia en el curso de la preparación: siempre es una incógnita. Lo que hay que poner en el campo es la parte psicológica: siempre he sido de la opinión de que se necesita un psicólogo o una psicóloga, porque una mujer siempre es más agradable. Pero entonces no hay que meter a los entrenadores en problemas, porque podrían decir cosas inapropiadas, creando una barrera de convicciones en el propio jugador que chocan con la idea del entrenador».