Fiorentina-Juventus: aplazamiento solicitado
Fiorentina-Juventus: aplazamiento solicitado
En un comunicado, la Curva Fiesole ha solicitado el aplazamiento del partido entre la Fiorentina y la Juventus, previsto para el domingo a las 20.45 horas en el 'Franchi', ante los problemas causados por el mal tiempo que ha azotado la Toscana en las últimas horas.
"El partido no debe jugarse – reza el comunicado de los aficionados Viola -. Una parte de nuestra ciudad está completamente de rodillas, casas destruidas, vidas destrozadas y mientras sigue lloviendo se piensa en jugar el partido del domingo como si nada hubiera pasado. De forma clara, decidida y categórica, la Curva Fiesole exige que se aplace el partido, que las energías y los recursos se dediquen exclusivamente a nuestra gente en dificultades, y no a un evento deportivo. Exigimos respeto para las víctimas, para los familiares, para quienes lo han perdido todo en pocas horas y aún se encuentran abandonados, sin electricidad ni gas, rodeados de agua.
Por el momento, el partido entre los Viola y los Bianconeri no parece correr peligro, según ha declarado el alcalde de Florencia en rueda de prensa: A día de hoy no hay planes para aplazar el partido, pero la situación se vigilará de aquí a las próximas horas. Estamos trabajando sin descanso, pero si vuelve a llover durante el fin de semana, las operaciones de rescate se complicarán. Por desgracia, las previsiones no parecen buenas".