Stefano Tacconi relata su batalla más dura

©Getty Images

Stefano Tacconi relata su batalla

Tras abandonar por fin la Casa Sollievo della Sofferenza de San Giovanni Rotondo, el centro en el que se sometió a rehabilitación desde junio hasta finales de octubre tras el aneurisma cerebral que le afectó el pasado abril, Stefano Tacconi habló de su batalla en televisión, invitado del programa 'Verissimo' en 'Canale 5'.

Lo pasé mal», dijo el ex portero del Avellino, la Juventus, el Génova y la selección italiana, entre otros, a la presentadora Silvia Toffanin. «Me creía inmortal, pero había algo inesperado a la vuelta de la esquina. Afortunadamente, el día que me ocurrió, mi hijo Andrea estaba conmigo. Llevaba un par de días sintiéndome muy cansado porque había conducido solo durante más de tres mil kilómetros, me dolía la cabeza y tenía que esperar que algo fuera mal, pero no pensé que fuera a ser algo así.

Sobre los meses siguientes, Tacconi añadió: "Me he perdido algunas cosas durante este periodo, como la boda de mi sobrina y el 18 cumpleaños de mi hija. Al menos, me han visto en directo, que es lo que cuenta. Lo más complicado è fue la rehabilitación. Aunque era deportista, llevaba 25 años sin ir al gimnasio y me costó mucho: tuve que empezar de nuevo, andando y hablando".

.

Me dicen que tengo que tener cuidado porque la hemorragia puede volver, y eso es lo que me da un poco más de miedo, porque nunca me quedo quieto», explicó Tacconi. «El médico que me operó le dijo a mi mujer: «No sé si llegaré hasta mañana por la mañana». Son frases fuertes de oír, fue duro pero ella resistió y nunca se rindió. Ahora que estoy de vuelta en casa, ella está detrás de mí, cuidándome y vigilándome…"

También te podría gustar...