Rudi García sufre la embestida despiadada de un colega
Carmine Esposito no es è tierna
Carmine Esposito è habló con Kiss Kiss Napoli durante "Il calcio della sera" con Emanuele Calaiò. El napolitano no se mostró tierno con Rudi García.
“Seguramente è un Napoli en confusión, sobre todo tácticamente – dijo -. Incluso en Salerno vi una buena primera mitad, paraè luego para el resto mucha confusión. En mi opinión, ni siquiera en la primera categoría se puede conseguir un gol contra el Unión Berlín. Hay poca cohesión entre los jugadores y entre los departamentos. El año pasado defendían hasta los defensas, pero ahora es difícil encontrar el sacrificio de todos. El año pasado en Sassuolo mostraron un grupo sólido, en comparación con este equipo ahora es una historia diferente. Lo que me pregunto es cómo es posible, teniendo en cuenta que se trata de los mismos jugadores.
Yo soy de fuera y no quiero ir en el entrenador, paraè la comparación è extraño. Yo, forò no entendí los cambios de García, parece que no tiene ni ideas ni ganas de ganar. Simeone simplemente no lo ve, y sin embargo es un jugador que podría jugar en cualquier equipo de Europa. Y luego que pena que el "Maradona" no marque, porque parece haberse convertido en un obstáculo. García en mi opinión carece de coraje y comete errores triviales, tal vez sufre la comparación con Spalletti. En mi opinión, el entrenador debería haber entrado con los pies fríos y haber continuado por el camino que tomó el año pasado, para luego ir introduciendo poco a poco sus ideas. En lugar de eso, inmediatamente quiso revisar, y luego quitar a Politano, Osimhen en lugar de Kvaraskhelia nunca se debe hacer. Veo un equipo desatado y temeroso, ya no hay un frente unido, ni siquiera con los jugadores del banquillo», añadió el ex jugador del Empoli y del Fiorentina, que colgó las botas para iniciar su carrera de entrenador.