Bobo TV, el arrebato de los otros tres: se sienten burlados

©Getty Images

Bobo TV, el arrebato de los otros tres: se sienten burlados

Lele Adani, Nicola Ventola y Antonio Cassano han aclarado su posición sobre la disolución de Bobo TV a través de un comunicado conjunto: "BoboTv è siempre ha sido una gran familia. Para los que estaban delante de los micrófonos, pero también para los que la escuchaban. Y es a este grupo, nuestra comunidad, al que nos dirigimos, en nombre de la claridad y la transparencia a las que siempre nos hemos referido, y que muchos de ustedes han exigido con razón en los últimos días, ya sea en privado o a través de las redes sociales.

Recientemente, se había producido un cambio de estímulos, motivaciones y visiones, no por nuestra parte. Y sobre todo, hubo una comunicación desapegada, con poca pasión y pocas ganas de compartir’, subrayan los tres. Respecto a lo que se había hecho en años anteriores, Lele pidió una reunión aclaratoria. En la que, al final, lo único que quedó claro, que todo el mundo percibió perfectamente, fue lo que estábamos viviendo, es decir, la falta de ganas de compartir el camino. A pesar de todo, intentamos ser siempre colaboradores, instando y estimulando un camino que hiciera de BoboTv, para nosotros el centro absoluto de las actividades a realizar en el deseo de contar el fútbol como nos gusta, aún más cerca de la gente, en el espíritu de sus orígenes, con cada vez más actividades en todas las plataformas. En esencia, pedíamos información y estímulos para nuevos proyectos".

A cambio, recibimos respuestas indirectas y luego directas en las que se nos mostraba la total diferencia de intenciones, la clara diferencia de visión. Llegados a este punto nos fue imposible continuar, por lo que comunicamos nuestra intención de quedarnos unos días con la intención de aclarar las dudas planteadas, y hacerlo juntos. En definitiva, necesitábamos una respuesta contundente y tranquilizadora sobre el futuro" continuaba la nota.

Los siguientes pasos, a la espera de una nueva confrontación, fueron rápidos agradecimientos "por la colaboración" en directo, donde también nos enteramos de que nacerían nuevos formatos (sin embargo, la última comunicación entre nosotros había tenido lugar cuatro/cinco horas antes…), luego consideramos que "era justo cambiar" y, por último, constatamos un acuerdo relámpago entre la emisora de la Lega Serie A y BoboTv. A la espera de ese enfrentamiento entre los cuatro miembros del grupo (né uno, né cinco), el esp&iacuteritu con el que naci&oacute BoboTv fue asesinado y enterrado. El vestuario debe o debería seguir siendo el vestuario, sagrado, protegido, defendido y honrado. O al menos, así debería ser. Nada è irreversible, pero no hay que burlarse de la gente" concluye el comunicado.

También te podría gustar...