AC Milan, Olivier Giroud habla sobre su futuro
Milan, Olivier Giroud habla claro sobre el futuro
Olivier Giroud concedió una larga entrevista a los micrófonos de Le Journal De Dimanche' en la que también habló de su futuro. No, no soy eterno. Mientras mi cuerpo me lo permita, intento superar los límites, no me marco ninguno. Realmente soy un amante del juego y no estoy dispuesto a parar. Todavía tengo gasolina, ¿verdad?
A continuación, se sinceró sobre el futuro: "Por el momento, me gustaría quedarme en el AC Milan. Mi contrato ha expirado y todavía no he hablado con el club. Quiero continuar y creo que tengo lo que hace falta. Ya era un gran aficionado del Milan en la década de 2000. Para mí fue una bendición unirme a ellos. Lo que he conseguido durante mi carrera va mucho más allá de mi sueño de infancia. No me arrepiento de nada. Haría exactamente lo mismo".
"Nunca he visto nada igual". Los italianos, los 'hinchas' como se les llama, son increíbles», prosigue el delantero rossonero. «Realmente hay fervor, pasión, amor por el club, por los colores. Por mi parte, intento ser sencillo, natural. Nadie es perfecto, ni mucho menos. Todos cometemos errores en el camino. La prueba es que el fin de semana pasado (en Lecce, ed) recibí mi segunda tarjeta amarilla tras una mala reacción. Aunque no insultes al árbitro, siempre hay momentos en los que tienes que contenerte. Eso demuestra que soy humano. Pero, por supuesto, hay que dar ejemplo, y es un placer que un buen número de franceses también me lo reconozcan.
¿Ya estoy pensando en el próximo Campeonato de Europa? No miro demasiado lejos. Mi objetivo è hacer una gran temporada con el Milan y ganar la segunda estrella, que sería sinónimo del 20º scudetto del Milan. No será fácil, pero creemos en ello. Tenemos que hacerlo bien en la Liga de Campeones, ganar la Eurocopa con Francia y después haremos balance", comentó sobre los objetivos de la temporada.