El Génova prepara un desaire a la Sampdoria: interés por un delantero

©Getty Images

La directiva del Génova busca refuerzos para Gilardino

El Génova, en el primer partido de Alberto Gilardino en el banquillo Grifone, se reencontró con la victoria en el partido contra el Sudtirol, después de haber ganado sólo dos puntos en los últimos cinco partidos de la gestión Blessin.

A pesar de los tres puntos, la dirección del club rossoblù trabaja para dotar al antiguo entrenador de la Primavera de refuerzos durante el periodo invernal de traspasos, y el primer departamento que podría retocarse es el ofensivo.

Se han barajado varios nombres para el ataque del Génova, pero el último tiene un atractivo propio, ya que se trata del jugador del rival de la ciudad, la Sampdoria, Francesco Caputo. Sin embargo, para el delantero, que llegó a Liguria en 2021, la pista de un regreso al Empoli, donde jugó antes de fichar por el Sassuolo en 2019, sigue viva.

El jugador nacido en 1987 está encontrando muchas dificultades en la liga y los problemas sociales de los Blucerchiati ciertamente no ayudan. Por tanto, la pista que llevaría a Caputo al otro lado de la capital ligur podría calentarse aún más.

También te podría gustar...