El AC Milan apuesta por cuatro fichajes en enero
Todo el Milan presiona por cuatro nuevas llegadas en enero
El mercado del Milan podría tener un repunte en la sesión invernal de enero que supondría potencialmente una minirrevolución. Así lo informa el portal Sportmediaset, que incluso menciona cuatro posibles nuevas llegadas: un delantero y un defensa y, en segundo lugar, un centrocampista y un lateral zurdo.
Evidentemente, esas nuevas llegadas tendrán que ser compensadas con salidas, sobre todo la de Krunic, que cada vez más pone rumbo a Turquía. Los nombres para el ataque son Jonathan David, del Lille, y Serhou Guirassy, del Stuttgart; para la defensa central, el ex del Spezia Kiwior, ahora en el Arsenal, y Badiashile, del Chelsea, pero también podrían llegar Assan Ouédraogo, prometedor centrocampista alemán del Schalke 04, y Juan Miranda, exterior izquierdo del Betis Sevilla.
David y Guirassy son los principales candidatos a ser el vice-Giroud, un papel que hace mucha falta en este equipo milanista. El primero cuesta 40 millones de euros y expira en 2025, el segundo tiene una cláusula de 17 millones pero quiere seguir en la Bundesliga hasta final de temporada.
Para Ouédraogo, la cláusula è de 12 millones, que si Krunic se fuera al Fenerbahçe sería factible, mientras que para el papel de suplente de Theo Hernández está Miranda, que llegaría en junio y que, además, tiene un sueldo de 2 millones. En resumen, no todo se concretará probablemente en enero, pero los rossoneri harán todo lo posible para que las nuevas llegadas se produzcan lo antes posible.