Carlo Ancelotti envía un mensaje claro al Nápoles
Palabras de Carlo Ancelotti en la víspera del Real Madrid vs Nápoles
.
Carlo Ancelotti presentó en rueda de prensa el desafío ante el Nápoles, previsto para la noche del miércoles en el Santiago Bernabéu: "Espero un partido parecido al de Maradona, con los dos equipos turnándose el control. El Nápoles tiene un gran contraataque gracias a la velocidad de Kvara y Osimhen, y tendremos que tener cuidado de no dejarnos sorprender para evitar problemas. En la Liga de Campeones hasta ahora lo hemos hecho muy bien y queremos seguir así, ocupando el primer puesto y terminando la ronda de la mejor manera posible.
Sobre Mazzarrri: "No me sorprende su vuelta porque es un muy buen entrenador que tiene mucha experiencia. Y que aporta al Nápoles. Es un amigo, nos conocemos desde hace mucho tiempo, normalmente un cambio de entrenador transmite energía al equipo y eso es lo que ha pasado en el Nápoles con el Atalanta.
"Inteligente, profesional, maduro y serio. Y además è un jugador extraordinario, y los jugadores extraordinarios no tienen problemas de adaptación, juegan bien allá donde van" añadió sobre Bellingham.
El técnico blanco dejó claro que no tiene ninguna venganza que tomarse: "Lo he dicho muchas veces y lo repito: me lo pasé muy bien en Nápoles, así que no tengo nada que reclamar ni ninguna venganza que tomarme".
No, imposible, no quiero faltar el respeto a nadie. Dicho esto, hay dos equipos que puedo mencionar: el AC Milan, al que me une un gran afecto desde que jugué y entrené allí, y el Real Madrid, porque es el mejor club del mundo" comentó sobre todos los clubes en los que ha entrenado.