Auger-Aliassime sueña con la revancha: «Antes de Jannik Sinner estaba yo
Auger-Aliassime sueña con la venganza: "Antes de Sinner estaba yo"
Felix Auger-Aliassime planea su regreso en 2024. El tenista canadiense, después de un 2022 estelar en el que acabó sexto en la clasificación mundial (y una victoria en la Copa Davis), tuvo un 2023 para olvidar, acabando 29º tras una serie de derrotas y lesiones que le frenaron de forma decisiva.
En el año de la explosión definitiva de Jannik Sinner y de la victoria de Carlos Alcaraz en Wimbledon, el jugador canadiense se encontró así a la cola del cuadro, cuando sólo 12 meses antes se le consideraba una estrella emergente.
A Eurosport, Auger-Aliassime, sin embargo, dio rienda suelta a su orgullo, afirmando que estaba listo para relanzarse: "No tengo la sensación de haber perdido el tren en comparación con los demás. Pude hacer muchas cosas y lograr muchas cosas antes que Sinner, y él hizo más antes que yo. Ha tenido un año muy bueno, sobre todo desde Pekín, un poco como yo el año pasado.
Siempre he tenido rivales y adversidades. Estoy centrado en lo que tengo que hacer y sigo teniendo la convicción de que puedo competir con todos estos grandes jugadores". Auger-Aliassime ganó un Atp 500 en Basilea en 2023.