Lautaro Martinez, la decisión ya está tomada
El estado de Lautaro Martinez
El Inter volverá mañana a los terrenos de juego contra el Lecce, decidido a superar la desafortunada noche en la Coppa Italia contra el Bolonia y mantener su liderato en la tabla. Sin embargo, tendrán que hacerlo sin la presencia de Lautaro Martínez, quien, tras los exámenes realizados esta mañana, no será arriesgado apenas tres días después de la distensión muscular que le obligó a abandonar el terreno de juego en la primera prórroga del partido contra los emiliani.
Aunque se espera que sólo sea una distensión leve, el técnico Simone Inzaghi ha decidido no arriesgar y ha optado por utilizar a Arnautovic junto a Thuram. De lo contrario, se abriría el riesgo de un periodo de recuperación prolongado y complicado. La determinación del Inter nunca falla, ni siquiera ante estas dificultades.
Los exámenes están programados para la mañana y en pocas horas tendremos por fin las respuestas esperadas. En cuanto a la nueva prueba que espera a Arnautovic, decepcionante hasta el momento, el entrenamiento de hoy proporcionará nuevas respuestas a Simone Inzaghi, con especial atención al regreso de Sánchez y De Vrij a la convocatoria, que serán útiles en las necesarias rotaciones en el campo, aunque ambos están destinados al banquillo.
Frente a los apulianos, el centro del campo titular vuelve a estar al completo con Calhanoglu, Barella y Mkhitaryan, mientras que en el exterior estarán Darmian por la derecha y Dimarco por la izquierda, quien, por cierto, podría anunciar en breve su ampliación de contrato. En cuanto a la línea defensiva, Acerbi y Bastoni ya tienen el dorsal, pero Bisseck y Pavard se disputan el puesto, con el alemán habiendo demostrado su valía en las últimas apariciones y el francés intentando recuperar la forma tras su lesión ante el Atalanta.