Milan, la elección del nuevo delantero está hecha
El Stuttgart dispuesto a ceder al delantero guineano. Cuidado con los ingleses
El Milan parece haber decidido apostar por Guirassy. Para reforzar la parcela ofensiva, los rossoneri han puesto sus ojos en la joya del Stuttgart. Según la Gazzetta dello Sport, también está el precio: 17 millones de euros para arrebatárselo al club alemán e incluirlo en la plantilla rossonera, a las órdenes de Pioli. El único problema real: la competición inglesa.
En realidad, habría otro pequeño problema. El guineano Guirassy participará en la próxima Copa de África (del 13 de enero al 11 de febrero de 2024). Por lo tanto, no estaría disponible para el Milan durante al menos un mes. Un obstáculo nada desdeñable, teniendo en cuenta que el Diavolo necesita un delantero de inmediato. Un obstáculo que podría rebajar el precio de la ficha.
Con la ayuda del decreto de crecimiento (que sigue vigente en enero), está claro que el AC Milan pretende cerrar la operación durante la actual ventana de mercado, para poder contar con un jugador valioso en la plantilla sin tener que desembolsar cantidades disparatadas de dinero. También de cara al futuro, con Giroud posiblemente en su último baile en los rossoneri, alguien como Guirassy sería un excelente golpe de mercado.