El AC Milan quiere al bombardero ya: huelga anticipada
Acc Milan quiere el bombardero: golpe anticipado
El AC Milan quiere reforzar su ataque en enero: pese al crecimiento de Luka Jovic, el único capaz de ejercer de suplente de Giroud en la plantilla rossonera, el club milanés quiere dotar a Stefano Pioli de otro delantero para la segunda mitad del campeonato, donde será imprescindible acabar al menos cuarto para clasificarse para la próxima Liga de Campeones.
Según confirma la Gazzetta dello Sport, el nombre más sonado sigue siendo el de Serhou Guirassy, todo un sueño para el Diavolo. El Milan quiere anticipar el golpe del verano en enero, y la cláusula de rescisión de 17 millones de euros del delantero guineano del Stuttgart es tentadora.
Queda el obstáculo del contrato del jugador: Guirassy pide 5 millones de euros netos, y sin los beneficios fiscales del Decreto Crescita podría convertirse en un obstáculo insalvable. Se intentará encontrar un equilibrio a través de primas y cláusulas especiales.
El jugador, que participará en la próxima Copa de África, también está en el punto de mira del Bayern de Múnich y de varios clubes de la Premier League.