Juventus, Massimiliano Allegri lapidario sobre la posibilidad de refuerzos en el mercado
Juventus, Massimiliano Allegri lapidario sobre la hipótesis de refuerzos en el mercado
Estas son las declaraciones del entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, tras la victoria por 4-0 ante el Frosinone en los cuartos de final de la Coppa Italia.
Es el momento más importante de la temporada: tenemos por delante una gran semifinal contra el Lazio, pero ahora está el campeonato. ¿Refuerzos? Estoy contento con los chicos, los directores Giuntoli y Manna están mirando a su alrededor, pero a veces tocar el equilibrio puede ser arriesgado.
Doy las gracias a los chicos, han hecho un buen partido. Doy las gracias a los aficionados con los que tengo una buena relación y a Giuntoli, que se confía demasiado cuando dice que jugará 600 o 700 partidos en el banquillo de la Juve. Pensemos en el presente. El partido de esta noche hace que uno se alegre, pero hay que dejarlo a un lado. A partir del sábado empieza de nuevo otro reto que el Sassuolo entre otros en la ida nos metió cuatro goles.
Es bueno que hayamos vuelto a no encajar goles. Cuando hay que trabajar duro se trabaja duro y cuando hay que bajar el ritmo, aquí el equipo ha crecido. Tenemos que mantener la calma, disfrutar de las victorias, que nunca están cantadas, pero tampoco perder de vista que tenemos que mejorar muchas cosas: incluso esta noche al principio estábamos nerviosos, un par de salidas equivocadas podrían haber sido peligrosas.
¿Los jóvenes? Juegan porque son buenos, no porque sean jóvenes. Me gustan los jugadores que saben jugar al fútbol. Yildiz è bien, Nonge también. Esto es bueno para la Juventus. En estos tiempos difíciles en el fútbol italiano, un equipo como la Juve, que tiene tantos buenos jugadores jóvenes, es bueno.