Salvatore Sirigu vuelve a cambiar de equipo
Salvatore Sirigu vuelve a cambiar de equipo
La aventura de Salvatore Sirigu en el Niza sólo duró cuatro meses, pero desde luego no fue satisfactoria. El guardameta sardo había regresado a Francia, donde ya estuvo de 2011 a 2016 en el París Saint Germain, para jugarse la titularidad con el Bulka polaco, sin conseguir desbancar a su colega.
La carrera de Sirigu continuará ahora en Turquía, en el Fatih Karamguruk, un club que ya cuenta con una nutrida colonia de jugadores italianos en su plantilla y que la pasada temporada contó con otro portero de Italia, Emiliano Viviano, ahora en el Ascoli.
No se puede decir que el Fatih Karamguruk lo esté haciendo brillantemente: está en zona de descenso y viene de caer 0-3 ante el Besiktas. Sirigu, que acaba de cumplir 37 años, también ha vestido la camiseta de la selección 28 veces en su no tan corta carrera.
El periodo de traspasos concluirá el jueves 1 de febrero a las 20:00 horas, con el clásico cierre de puertas, a menudo objeto de escenas bastante embarazosas, que tendrá lugar en el hotel Sheraton de Milán. Así que aún quedan dos semanas para que los clubes nacionales mejoren la plantilla a disposición de sus entrenadores.