Jannik Sinner vuela a Sergio Mattarella
Las palabras de Jannik Sinner
El martes, Jannik Sinner regresa a Italia, donde le espera un caluroso abrazo de su familia y sus seguidores tras su extraordinaria victoria en el Abierto de Australia. Tras unas horas de merecido descanso, el jueves será un día especial para el joven tenista, ya que visitará el Quirinale para reunirse con el Presidente de la República, Sergio Mattarella.
Esta cita tendrá lugar en compañía de sus compañeros italianos, Arnaldi, Sonego, Musetti y Bolelli, que han triunfado en la Copa Davis. Estarán acompañados por el presidente de la Federtennis, Binaghi, y el entrenador, Volandri. Inicialmente prevista para diciembre, la reunión se aplazó debido a las vacaciones de invierno de los tenistas, antes de su partida hacia Australia.
Para Jannik Sinner, será un momento de doble celebración: por un lado, festejará su histórica victoria en Málaga con el equipo italiano, 47 años después de su gesta de 1976; por otro, celebrará su increíble victoria en su primer Slam en Melbourne, donde derrotó a Medvedev en la final. Todavía tengo que prepararlo. He estado un poco ocupado», bromeó en el Corriere della Sera.