Ferrari, ¿y Carlos Sainz? Todas las opciones sobre el futuro del español
La sonora llegada presupone una partida aún por definir.
Lewis Hamilton en Ferrari a partir de 2025 representa una perspectiva que inevitablemente tiene una consecuencia directa: el adiós a Maranello de Carlos Sainz. El piloto español, que estaba en negociaciones para renovar su contrato con el Cavallino Rampante, debe definir ahora su futuro. E inevitablemente la prensa, española y de otros países, ha comenzado a preguntarse por su destino.
Tras el anuncio de la renovación de Leclerc, de hecho, se hizo un cierto silencio sobre el futuro de Sainz en Ferrari. Al mismo tiempo llegó la noticia de que la escudería emiliana había roto relaciones con uno de los patrocinadores que siempre ha estado vinculado al piloto español. Detalles que 'AS' fue recopilando a medida que los rumores sobre Lewis Hamilton comenzaban a extenderse. Tratando así de especular sobre los próximos pasos del ganador del Gran Premio de Singapur 2023.
No faltan opciones para su futuro, que van desde su fichaje por Aston Martin hasta su regreso a McLaren. Más compleja es la hipótesis de Williams, mientras que una de las más creíbles conduce a Sauber. De hecho, la escudería suiza está cerca de transformarse en Audi, una marca estrechamente vinculada a las victorias del padre de Sainz en los rallies. Sin embargo, lo cierto es que para 2024 el español sigue ligado a Ferrari, con todas las incógnitas que depara actualmente su destino contractual.