El Módena, frenado por el Spezia: sólo 0-0, sigue octavo
Cuarto empate consecutivo, y muchos lamentos mirando la clasificación.
El Módena se vio frenado en casa por un voluntarioso Spezia, y no puede hacer otra cosa que comerse las manos. El 0-0 en el estadio de Braglia representa no sólo el cuarto empate consecutivo de los canarini en la Serie B, sino también la oportunidad perdida de adelantar a un Cittadella en caída libre en la clasificación y poner a tiro los puestos más nobles de la zona de playoff. Los emiliani, en cambio, se mantienen octavos, con Brescia, Bari y Cosenza presionando detrás.
El Spezia, que en cambio lucha por la salvación y la permanencia en la Serie B, empieza bien y crea la primera ocasión del partido con Falcinelli, que la desbarata. El Módena hizo acto de presencia con Gliozzi y Ponsi, pero los invitados resistieron e incluso se mostraron muy peligrosos: en la misma acción, primero Esposito y luego Nagy estrellaron el balón en el larguero. El final del periodo pareció decidir el partido: primero Zaro cometió una grave falta sobre Zoet, y luego Gelashvili fue expulsado por acumulación de amonestaciones.
Cabía esperar una segunda parte con el Módena al ataque, y de hecho así fue. El resultado, sin embargo, no cambió. Zaro lo intentó primero, pero con un cabezazo que se fue por encima del travesaño. Luego llega una espléndida jugada de Marconi, pero de nuevo la puntería no es perfecta. En la final Hristov lo salva todo sobre Cauz, luego Zoet se confirma el mejor sobre el campo, oponiéndose a Oukhadda y Abiuso con otros tantos milagros.