Alex Vinatzer, un regreso espectacular
Esquí alpino, resultados
Manuel Feller también ganó el octavo eslalon de la temporada, en Palisades Tahoe, gracias a una espléndida segunda manga, que le permitió pasar del tercer al primer puesto, ampliando su ventaja en la clasificación de la especialidad a 590 puntos. Feller terminó con un tiempo de 1’42″08, 28 centésimas mejor que Clement Noel, y 38 centésimas por delante de Linus Strasser, que terminó segundo en la clasificación de la especialidad, pero 204 puntos por detrás, cuando quedan tres pruebas para el final de la temporada.
Alex Vinatzer lo hizo muy bien a partir de la mitad de la carrera, remontando 10 puestos desde la primera etapa y logrando su mejor resultado de la temporada en sexta posición, a 85 centésimas del ganador, con el cuarto mejor tiempo de la manga. Buena actuación de Stefano Gross, que consiguió recuperar 7 posiciones en la segunda manga y terminó en 19ª posición a 1″92 de la primera.
Tommaso Sala no pudo ser eficaz en la segunda manga y perdió 16 posiciones, para terminar 23º a 2″24 de la cabeza, después de terminar 7º a mitad de carrera. Corrado Barbera y Giuliano Razzoli, que estaban 4″59 y 4″98 por detrás, quedaron fuera de la treintena. Fuera en la primera Filippo Della Vite, en la segunda Tobias Kastlunger. El primer italiano en la clasificación sigue siendo Sala en el puesto 18 con 121 puntos, pero Vinatzer sube al 22 con 100 puntos y son, de momento, los dos únicos clasificados para las finales de eslalon en Saalbach.