Atalanta, Gian Piero Gasperini resta importancia: «Estamos bien
Una derrota estrepitosa, con el intento de no darle demasiada importancia de cara al tour de force que se avecina.
El Atalanta cayó derrotado con contundencia en San Siro, donde el líder, el Inter, dominó a su rival por 4-0, sobre todo en la segunda parte. Gian Piero Gasperini foròintenta restar importancia al primer ko de su equipo tras dos meses de imbatibilidad, y sobre todo no ve signos de decaimiento de cara al tour de force de las próximas semanas.
"Tal vez para ustedes este resultado erosione su confianza", dijo Gasperini en su rueda de prensa en San Siro, "pero no creemos que estos sean el tipo de partidos que puedan afectar a nuestra moral, al menos mientras haya juego. En la segunda parte degeneró, con ocasión del tercer gol casi me pareció que era una especie de entrenamiento. Sin embargo, mi impresión fue que lo estábamos haciendo bien. Incluso al principio del partido lo hicimos bien contra un Inter muy fuerte. El resultado es desconcertante, pero sólo para los que no vieron el partido. Estaremos listos para el próximo".
"Este partido" fue anormal, pero no tenemos tiempo para pensamientos negativos. Ahora nos espera el Bolonia, luego el Sporting de Lisboa, la Juventus, otra vez el Sporting, la Fiorentina y después el Nápoles. Estamos preparados, nos sentimos cargados de energía y volveremos a la carga. Porque nuestra condición es buena, y el equipo está bien. Seguimos en todas las competiciones, los partidos son cada vez más decisivos y no podemos gastar energía en otras cosas", concluyó Gasperini.