Inter, Simone Inzaghi exige un sacrificio a Lautaro Martínez

©Getty Images

Los nerazzurri van a por la décima Coppa Italia de su historia

.

Inzaghi no quiere renunciar a nada. El Scudetto è la prioridad, la Liga de Campeones el gran sueño pero la Coppa Italia è un objetivo concreto. Al club le encantaría confirmarse como campeón del torneo y poder celebrar así la que sería la décima Coppa Italia en la historia de los nerazzurri. Así que, en octavos contra el Bolonia, máxima concentración y un esfuerzo extra para Lautaro Martínez.

El técnico nerazzurro, al no poder contar con Sánchez (lesionado), parece haber decidido alinear a Lautaro Martínez junto a Arnautovic. El argentino, que ya ha marcado 29 goles en el año natural, tendrá que hacer horas extras. Si el partido lo permite, es más que probable que el capitán nerazzurro juegue un partido de relevos con su compañero Thuram.

Se esperan, sin embargo, muchas novedades en la alineación. Entre los palos, espacio para Audero. En defensa, la presencia de Carlos Augusto es casi segura. Muchas caras nuevas en el centro del campo, donde Frattesi y Asllani serán titulares. Luego, uno de Sensi y Klaassen debería partir en el once inicial. El Inter sabe perfectamente que ganar al Bolonia será complicado, por lo que necesitará la ayuda de todos, especialmente de Lautaro Martínez.

También te podría gustar...