Alberto Bettiol, ingreso tras el triunfo
Las palabras de Alberto Bettiol
«Esta victoria nos da confianza a mí y a mi equipo -subrayó Alberto Bettiol en rueda de prensa tras su triunfo en la Milán-Turín-. La Milán-Turín es una de las carreras más bonitas del mundo y me complace ver mi nombre en un palmarés tan prestigioso. En años anteriores era demasiado dura, con la llegada en Superga, o demasiado llana y hecha a la medida de los sprinters.
"Las dos subidas de hoy me han recordado a Cipressa y Poggio, pero no me considero uno de los favoritos para la Milán-Sanremo" No esperaba llegar solo, pensaba que Marc Hirschi o Diego Ulissi me seguirían. Interpreté el final como una contrarreloj, pensando que si mi movimiento no funcionaba estaría al servicio de mi compañero de equipo Marijn Van den Berg. En el peor de los casos, habría sido un buen entrenamiento para el sábado".
"Había un poco de viento en contra y los últimos 10 km fueron muy duros. Hoy sabía que no debía desperdiciar una oportunidad así. Haber ganado aquí è una buena señal para mí y espero que infunda confianza en todo el ciclismo italiano," dijo el corredor toscano.